miércoles, 19 de febrero de 2014

GOWEX OFRECE WIFI EN BARCELONA


gowex

GOWEX ya ofrecía WiFi gratis en algunas cadenas de restauración de la capital catalana y en los autobuses turísticos de la red “City Tour Barcelona”, desde este miércoles 19 de febrero también empezará a ofrcerla en más de 200 quioscos gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía y la APVPBP (Asociación Profesional Vendedores de Prensa de Barcelona y Provincia). Además es que los quioscos “WiFi” llegan a Barcelona en vísperas de su gran cita tecnológica: el Mobile World Congress 2014.
De este modo, Gowex lleva sus servicios de conexión gratuita e inteligente a la segunda ciudad más poblada de España y la sexta de la Unión Europea, con más de 5 millones habitantes en su área metropolitana y a una de las ciudades con mayor actividad turística del país, con más de 7 millones de turistas anuales.
En definitiva, un paso más dentro de largo camino que tiene marcado la compañía para los próximos años. A día de hoy Gowex ya permite navegar gratis a sus ciudadanos en más de 80 ciudades WiFi distribuidas por todo el mundo (París, San Francisco, Madrid, Nueva York, etc) y tiene como objetivo llegar a 300 ciudades en un plazo de 3 a 5 años.

Este año su cotización el el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) sube un 50% a cierre del 19 de febrero en 19,55€.  La compañía debutó hace menos de 4 años en el MAB a 0,70 euros. Por lo tanto desde su debut en marzo de 2010, la cotización ha multiplicado su precio por casi 28 veces.



gowex wifi gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario